Good morning!
¿Cómo van mis niños y niñas de tercero?. Yo estoy muy bien, trabajando mucho para seguir aprendiendo. Hoy vamos a hacer una actividad en la que tenéis que escuchar. Tenéis que pinchar en cada parte del cuerpo dentro de la misma fila, es decir, le dais al altavoz y en esa misma fila tenéis que elegir la parte del cuerpo que diga. Luego, me la podéis mandar a la plataforma, es muy fácil, le dais a finalizado, email my answer to my teacher y ya tenéis que meter vuestro datos. El código del maestro es: p6xbejolzz
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Body_Parts/Parts_of_the_Body_lp315511ic
martes, 26 de mayo de 2020
SEXTO
¡Hola!
Chicas y chicos, el tiempo de la clase de hoy lo tenéis que dedicar a repasar los verbos irregulares de la lista que os di a principio de curso. A partir de ahora vamos a empezar a hacer unas actividades muy especiales y chulas y si queréis ganar, tenéis que saberlos muy bien.
Por otro lado, necesito que me envíes las cosas que tenéis por casa, sabéis que seguimos trabajando y todos los días que tenemos clase os pongo algo nuevo. TODOS TENÉIS MI NÚMERO, si tenéis alguna duda sobre enviar los códigos y demás, podéis escribirme sin problema.
¡Mucho ánimo!
Chicas y chicos, el tiempo de la clase de hoy lo tenéis que dedicar a repasar los verbos irregulares de la lista que os di a principio de curso. A partir de ahora vamos a empezar a hacer unas actividades muy especiales y chulas y si queréis ganar, tenéis que saberlos muy bien.
Por otro lado, necesito que me envíes las cosas que tenéis por casa, sabéis que seguimos trabajando y todos los días que tenemos clase os pongo algo nuevo. TODOS TENÉIS MI NÚMERO, si tenéis alguna duda sobre enviar los códigos y demás, podéis escribirme sin problema.
¡Mucho ánimo!
CUARTO
Good morning!
Hola chicos y chichas, ¿cómo vais?. Ayer tuvisteis que leer un pequeño párrafo que tenía la descripción de dos niñas y ahora os toca a vosotros hacer algo parecido. Tomando el ejercicio de ayer como ejemplo, vais a hacer vosotros el uno, con dos niñas o dos niños. Tenéis que hacer comparaciones entre los dos, hablar de la ropa que llevan y escribirlo en vuestra libreta o en un folio.
PD: os pongo una canción para levantar el ánimo
Hola chicos y chichas, ¿cómo vais?. Ayer tuvisteis que leer un pequeño párrafo que tenía la descripción de dos niñas y ahora os toca a vosotros hacer algo parecido. Tomando el ejercicio de ayer como ejemplo, vais a hacer vosotros el uno, con dos niñas o dos niños. Tenéis que hacer comparaciones entre los dos, hablar de la ropa que llevan y escribirlo en vuestra libreta o en un folio.
PD: os pongo una canción para levantar el ánimo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)