martes, 19 de mayo de 2020

SEGUNDO

Good morning!

¿Cómo va todo?, seguro que muy bien. Os mando otra ficha interactiva, tenéis que escuchar lo que dice y poner si es verdadero o falso con ayuda de lo que sale en la imagen. Espero que os guste. ¡Mucho ánimo chicos y chicas! p6xbejolzz

https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Food/Vocabulary_-_It-s_my_birthday_kg256660qf

PRIMERO

Hi!

¿Cómo estáis?, yo por Caravaca muy bien. Aquí tenéis un vídeo de los animales y lo que pueden hacer, a dog can run, a rabbit can run. Y vosotros ¿qué podéis hacer?. Espero que os guste el vídeo y que bailéis un ratito. Os pongo también una ficha para que pongáis cada nombre en su sitio. ¡Mucho ánimo! p6xbejolzz

https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Animals/PETS_(with_video)_drag_and_drop_exercise_qc587pt


TERCERO

Hi!!

¿Cómo estáis?. Yo estoy genial porque cada vez estamos más cerca de conseguirlo.

Para hoy os propongo una dibujo, os voy a poner uno mío para que veáis cómo se hace y luego tenéis que dibujar el vuestro con la descripción que os doy. No hace falta que imprimáis, podéis dibujar el contorno aunque no os salga como el que yo he puesto, no pasa nada, sois muy buenos dibujantes.

He has got two big pink ears
He has got two big orange eyes
He has got short brown hair
He has got a long purple mouth
He has got a small purple nose
He has got two long green arms

 Ahora os doy éste para que lo dibujéis vosotros. Espero que os guste la actividad de hoy y si tenéis alguna duda me mandáis un mensaje para ayudaros. Muchísimos besos a todos y todas. 

He has got two small blue eyes.
He has got long black hair.
He has got a big green nose.
He has got three (3) small purple ears.
He has got a short red mouth.
He has got two long yellow arms. 

SEXTO

¡Buenos días!

Veo que poco a poco vais haciendo cosillas de Inglés y ese es el camino para aprender y avanzar. Para hoy os pongo un reading, a parte de leer, tenéis que completar con los verbos que vienen entre paréntesis. Os será de gran ayuda la lista de verbos irregulares que estamos utilizando desde el principio de curso.

https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Past_simple/Crime_Story_qs20006og

CÓDIGO: p6xbejolzz

¡Mucho ánimo a todos y todas!

CUARTO

Good morning!

Vamos a dar un repaso a los animales, os pongo unos vídeos por si os sirven de ayuda para recordar los nombres, aunque creo que la mayoría los conocéis. Os pongo dos que creo que os van a ayudar, ostrich es avestruz y worm gusano. Luego tenéis una ficha con ejercicios para repasar el vocabulario y seguir con los comparativos, son muy fáciles de hacer pero si tenéis alguna duda me lo decís. 

¡Mucho ánimo, chicos y chicas!



CÓDIGO: p6xbejolzz