jueves, 14 de mayo de 2020

TERCERO

Hi!

¿Cómo va todo?

Hoy os pongo una imagen para seguir con las descripciones, simplemente es para ayudaros a entender un poquito mejor, espero que el vídeo que os mando os sirva para entender mejor.

¡Tengo muchas ganas de veros!. ¡Mucho ánimo!


SEXTO


¡Buenos días!

Hoy os pongo una ficha interactiva muy fácil, simplemente tenéis que poner las parejas juntas. Os vuelvo a poner el código pero siempre es el mismo. ¡Espero que estéis bien y trabajando mucho!


https://www.liveworksheets.com/nd221694ln

p6xbejolzz

CUARTO

Good morning!

Me encantó veros ayer, tenía muchas ganas de hablar un ratico con vosotros. 

Hoy vamos a seguir con los comparativos y los animales. Os pongo una ficha interactiva, la podéis hacer desde el ordenador o la tablet y al terminar se envía directamente. Le dais al botón de finalizar y enviar al profesor, os pongo el código que necesitáis. p6xbejolzz. No hace falta que busquéis todas las palabras para el significado, simplemente tenéis que poner los adjetivos como hemos visto, usando -er si es corto fat-fatter than o more dangerous than. Loud significa ruidoso. ¡Es muy fácil!

https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Comparatives/Comparative_Adjectives_ff7160zy

QUINTO

Hi!

¿Cómo va todo?, seguro que muy bien. Os estoy mandado un vídeo con la explicación de los verbos irregulares y un pequeño repaso de los regulares. Además, tenéis que hacer un reading y una actividad para empezar a practicar. Ya sabéis, cuando terminéis lo podéis mandar utilizando el código. p6xbejolzz

¡MUCHO ÁNIMO!

https://www.youtube.com/watch?v=_vThT5zXtj4

https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Describing_places/Reading_comprehension_ok11584is

https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Irregular_verbs/Irregular_verbs_wordsearch_xl11312jg